¿La inyección anticonceptiva Depo-provera puede causar hinchazón abdominal con sensación de llenura y oscurecer los pezones?

Información adicional
casi todo el tiempo mantengo con el estomago hinchado y los pezones en ocasiones estan oscuros y en otras un poco claros pero no me duele ni tengo molestias al tacto

La inyección Depo Provera puede generar un poco de molestias abdominales, sin embargo también es recomendable evaluar la alimentación que se lleva para descartar que no sea por el consumo de alimentos. Inicialmente la inyección no genera ningún tipo de pigmentación, sin embargo, es recomendable que si se continúa con los síntomas se acuda a una valoración presencial para evaluar si es recomendable cambiar de método.