puedo cambiar de perlutal a depo- provera?

Información adicional
he venido usando perlutal por los ultimos 6 meses y queeria ver si se puede cambiar de anticonceptivo de perlutal a depo- provera

No sin la autorización de tu médico. Ambos fármacos tienen compuestos muy distintos que suelen ser indicados según el criterio médico; mientras el Perlutal® es algestona y estradiol, el Depo-Povera® es acetato de medroxiprogesterona, incluso difiriendo el la presencia de estrógenos. La recomendación es que no te automediques y acudas a tu médico para considerar el cambio.