hola, quiero conocer que tan efectiva es la cyclofem, pues actualmente planifico con depo provera, de lo que llevo con esta inyeccion no me llega el periodo, la...(ver más)

Las efectividades entre las marcas que describe son muy similares y ambas si se usan segun las recomendaciones pueden tener efectividades mayores a 90 por ciento. Por lo tanto, si fue recomendada por si ginecologa, puede realizar el cambio y evaluar la respuesta a la nueva marca. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad