¿Estaré embarazada? Planifico con Depo-Provera.

Información adicional
Uso depoprovera adecuadamente hace 4 meses y tengo relaciones con mi novio, se nos rompió 2 veces el condón y probablementee entró liquido preseminal pero el no termino adentro,3 s...(ver más)

Si usted se ha aplicado Depo-Provera en los días indicados es muy poco probable que esté embarazada, pues el método anticonceptivo es altamente eficaz. Recuerde que ningún método tiene una efectividad del 100%, por ello se recomienda utilizar además condón para disminuir la probabilidad de embarazo y evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.
El hecho de temer estar en embarazo puede generar los síntomas que usted presenta. Si aún así persistente con la duda, le recomiendo que se realice una prueba de embarazo y así descartarlo definitivamente.