Planifico con Depo-Provera y no me baja.

Información adicional
Hola, utilizo por segunda vez la Depo provera. Deje de utilizarla hacen meses pero empecé otra vez. Mi duda es que en el primer mes me vino la menstruación como por 12 días, pero a...(ver más)

Con los anticonceptivos inyectables en algunas mujeres pueden llegar a desaparecer las menstruaciones durante su uso. Esto es un efecto por el tipo de hormona que contienen. Puede empezar del 3 al 6 mes y no representa ningún daño para la salud, si las inyecciones se están utilizando de forma adecuada. Si no se presenta la menstruación y hay náuseas o mareos, vómito, dolor mamario, inflamación del vientre, se deberá descartar un embarazo.