¿Por cuál inyección puedo cambiar la Perlutal que está descontinuada y no la encuentro?

Información adicional
Hola buenos dias yo he usado como metodo de planificacion la inyeccion PERLUTAL por varios años en este momento se encuentra descontinuada, que inyección puedo seguir poniéndome qu...(ver más)

Puede usar cualquiera de los dos, el Synovular suave tiene menor carga hormonal disminuyendo los efectos secundarios de los anticonceptivos.