Qué medicamento remplaza el Kenacort-A que en país se encuentra descontinuado? Lo formularon para desinflamar la vista, inyectable.

Información adicional
Tratamiento para uveítis.

El kenacort A, tiene como principio activo la triamcinolona. Por lo que, en Colombia, su EPS debe dispensarla con la formula que le dio su médico. Puede consultarlo en las farmacias con el nombre genérico, que es la triamcinolona. Pero como ya le mencioné, su EPS debe dispensarle el tratamiento que le receta su médico.

Si efectivamente no le dispensan el medicamento por encontrarse agotado, debe consultar con su médico un medicamento como alternativa que le pueda dispensar su EPS para el tratamiento de su uveítis.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos