El kenacort se puede utilizar para ayudar desinflamar nódulos de biopolimeros en el pene.

Es necesario que un cirujano plástico y/o urologo evalúe las lesiones producidas secundarias al uso de biopolímeros para determinar el tipo de tratamiento que requiere. Se desaconseja la aplicación de kenacort y otros si el procedimiento no es llevado a cabo por un profesional médico. La automedicación y realización de procedimiento por personas que no son médicas puede provocar más complicaciones a su salud.