¿Se podría utilizar sangre de drago en paños para desinflamar las hemorroides?

Información adicional
Mi tía tiene 63 años y padece de hemorroides pesa 56 kg. y mide 1,53 quería saber si podría utilizar la sangre de drago para calmar los dolores de hemorroides y como podría utiliza...(ver más)

No existe ninguna evidencia en la literatura médica sobre la "sangre de drago" para el tratamiento de hemorroides. Lo que sí puede hacer son baños de asiento, estos se hacen con agua tibia mezclada con sulfato de magnesio. Debe sentarse en esta agua de la forma más cómoda posible y esto logra disminuir la inflamación y el dolor.