La sangre de drago y la calendula,ayudan para la gastritis cronica y a la mucosa estomacal? Causa algo adverso?

Preguntado por Hombre de 17 años

Estas sustancias tienen propiedades cicatrizantes, por eso se han sugerido como tratamiento adyuvante a la gastritis, sin embargo no se conocen los efectos adversos de manera precisa ya que no tienen estudios tan amplios como los medicamentos con principios activos. Es ideal que consulte a su médico para el diagnostico y tratamiento de la gastritis