El diclofenaco sirve para desinflamar hemorroides inyectable

Información adicional
No

Si, el diclofenaco inyectable es un antiinflamatorio y puede servirle para desinflamar las hemorroides. Si fue formulado por su médico tratante, úselo según la prescripción médica.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, ya que todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios que pueden ser indeseables y también tienen interacciones con otros medicamentos, es por eso que el médico tratante, formula de acuerdo al conocimiento integral que tiene de cada paciente.

Para desinflamar las hemorroides le recomendaría baños de asiento con agua helada, si la hubiese cocinado con calendula previamente y puesta a enfriar, sería mejor.

Puede usar un ungüento proctológico tópico de venta libre que contenga un corticoide y un anestésico, se lo aplica después de los baños de asiento, que pueden ser una o dos veces al día.

Procure evitar el estreñimiento con una dieta rica en fibra y el consumo de 8 a 10 vasos de agua al día.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.