¿Se puede inyectar Betametasona para desinflamar las hemorroides?

La Betametasona es un corticoide que sirve como anti-inflamatorio pero no como analgésico. En las hemorroides se prefiere más el manejo tópico con cremas especiales para manejo de esta patología y baños de asiento. Si su enfermedad no mejora, debe consultar al médico tratante.