Puedo utilizar la crema betametasona+clotrimazol+neomicina para hemorroides en el ano?

Información adicional
Magdalena

No es útil esa crema para las hemorroides.

Es útil que realice baños de asiento de agua con calendula, se aplique paños fríos o hielo no envuelto en una toalla en el sitio de las hemorroides.

También se consiguen cremas de venta libre que contienen corticoide y lidocaina que le pueden ayudar.

Evite el estreñimiento a través de la toma de 1 litro de agua pura diariamente, una dieta rica en fibra que la obtiene de las frutas, verduras y alimentos como la avena.

Si hay dolor intenso en el recto o sangrado,debe asistir para valoración médica urgente.

Espero haya sido útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.