Se me ha puesto rojo el pene, el médico me recetó Clotrimazol. Debo usarlo constantemente porque si dejo de usarlo se me pone rojo, acompañado de comezón. Tambi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

Es necesario valorar el tipo de lesiones que presenta: si corresponden a lesiones fúngicas que puedan responder al manejo con Clotrimazol u otro tipo de lesiones.
Tenga en cuenta que el manejo para hongos es prolongado, con tratamientos de 2 o más semanas. No se debe suspender a pesar de la mejoría inicial, por el riesgo de reaparición.