que pasa si dejo de usar mi anticonceptivo por que mi marido no esta y volver a usarla cuando el este

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que debido a esta interrupción, al momento de reiniciar nuevamente tu anticonceptivo debas cuidarte por el primer mes, para evitar un embarazo no deseado.

Por lo anterior no es recomendable suspender ningún anticonceptivo, la mejor opción es continuar con tu anticonceptivos y evitar riesgos de embarazo cuando él vuelva.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.