Dejé de usar Depo-Provera y quisiera saber si volveré a mi estado normal de peso: era delgada antes de usarla.

Preguntado por Mujer de 28 años

Desafortunadamente este tipo de efectos secundarios son independientes en cada caso así como su intensidad y resolución. Ahora bien lo que puede hacer es mantener una alimentación balanceada sin excesos asociada a ejercicio aeróbico.