Me inyecte depo-provera estando embarazada sin saberlo.. luego tube un aborto porque espontaneo . Quisiera saber si aun tiene efectividad la inyecccion o debo ...(ver más)

Si no se han cumplido los 3 meses desde la aplicación usted aún se encuentra protegida.

Recuerde que luego de un aborto espontáneo se deben evitar las relaciones sexuales durante las primeras 3 semanas para disminuir la probabilidad de transmisión de infecciones.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo adicionalmente al método que use para lograr también protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.