estoy un mes sin depo-provera, cuanto tiempo debo esperar para volver a inyectarme o para ponerme el implante anticonseptivo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Debes esperar hasta tu próximo periodo, el primer día que te llegue aplicas la primera dosis, y continúas el mismo día cada 3 meses.

Si deseas ser usuaria de tu implante, lo único que necesitas en un test de embarazo negativo reciente y en cualquier momento del ciclo se puede realizar el implante.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.