me aplique por un año depo provera. y hace mes y medio ya la suspendí. en cuanto tiempo me volverá a bajar la menstruación?

Tu ciclo menstrual puede tardar en regularse hasta 6 -12 meses después de suspender el método, por lo que presentar alteraciones menstruales es normal, incluyendo la ausencia del periodo.

Recuerda que ya en este momento no estás protegida contra embarazos no deseados, por lo que debes usar preservativo siempre en tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.