Hace 10 años planifico con depo provera y la suspendi hace un mes y no me ha bajado mi menstruacion

Es normal, después de suspender la inyección puede tarda 1 a 3 meses a que regrese la regla dependiendo de cada mujer, la fertilidad se puede tardar en recuperar por completo después de suspender Depo-Porvera, muchas veces demora 10 meses a 1 año, esto no quiere decir que no podrás tener bebés, algunas mujeres pueden recuperar su fertilidad en el primer mes.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.