Me aplico la depo provera y hace casi dos meses no me llega el periodo?

Información adicional
Hola me aplico la inyección depo provera cada 3 meses. Ya llevo dos años aplicándole. El 15 de junio me aplique la inyección y aun no me llega el periodo desde entones. Alguien me ...(ver más)

Los anticonceptivos de acción prolongada como la inyección tienen con frecuencia este efecto adverso, los ciclos se vuelven irregulares, por lo que es un probable efecto de la inyección, si es que te la has estado aplicando adecuadamente. Sin embargo, estos métodos no son infalibles, por lo que te recomiendo que te tomes una prueba de embarazo en sangre, si es la primera vez que presentas este retraso o irregularidad en la menstruación.