Uso Depo-Provera hace 4 meses y la aplico de forma adecuada, ¿puedo quedar en embarazo?

Información adicional
Tengo relaciones con condón pero hace mes y medio paso que el condón se rompí y termino dentro de mi..ahora tnego cambios de humor dolores de cabeza hinchazón puedo estar embarazada?

Si ha sido regular en el uso del Depo-Provera el riesgo de embarazo es muy bajo, puesto que esta estaría actuando como anticonceptivo a pesar de la ruptura del condón. Es posible que esté experimentando eventos adversos o colaterales por el uso del medicamento. Le recomiendo consultar a su médico para verificar que este sea el método anticonceptivo para usted.