Tengo 16 años y hace 1 mes y medio tengo manchones cafés, uso la Depo-Provera. ¿Es posible un embarazo?

Información adicional
Hace 2 meses me inyecte la depo proveerá y hace un mes y medio me viene manchones marrones todos los días,no me molesta ni duele pero tengo miedo de posible embarazo,siempre use preservativo

No, si está usando la inyección trimestral como método de anticoncepción y además de esto usa preservativo como refuerzo son bajas las posibilidades de que se trate de un embarazo.
Debe saber que tras la aplicación de la primera inyección de Depo-Provera se pueden presentar irregularidades como las que refiere con el sangrado menstrual. Así que puede tratarse de un efecto secundario esperado de la inyección.