¿Se puede reanudar el uso de la Depo-provera después de haberla usado el tiempo recomendado?

Información adicional
ya utilize la depoprovera alrededor de 2 años me gustaria saber si despues de parar el uso se puede renaudar o es perjudicial para el curpo?

Se puede volver a planificar con la inyección de Depo- provera; para reiniciar su uso se debe estar en los 5 primeros días del periodo menstrual para su aplicación (tener en cuenta que el día 1 es el día de inicio del sangrado).