Es normal si el periodo me viene 2 veces en el mes despues de haber usado depo provera?

Información adicional
No

Es posible que esto ocurra, ya que se pueden esperar irregularidades menstruales en el primer mes de aplicación del método anticonceptivo.

Después de la segunda aplicación se estima que se regulará la menstruación, incluso puede desaparecer.

Recuerde que en caso de que el sangrado menstrual sea abundante, se relacione con síntomas sistémicos o digna las irregularidades después de la segunda aplicación del medicamento, es ideal que cónsulte con su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos