Desde que me inyecte la depo-provera no eh menstruando es normal? Es la primera vez que me inyectó depo-provera

Información adicional
No se si este embarazada ya que me la puse un 2 de diciembre y el 16 tuve relaciones

Si, es frecuente que el sangrado menstrual desaparezca o la paciente tenga irregularidades con su ciclo posterior a la inyección que mencionas. De cualquier forma, si has tenido relaciones sin protección no está de más que te tomes una prueba de embarazo pasados los 7 días de retraso para que te quedes tranquila y continúes con el método.