Buenas una pregunta ... Es normal que el periodo baje dos veces al mes después de haber utilizado Depo... De tres meses??

Información adicional
No

Es probable que después de la segunda dosis del anticonceptivo el periodo se regule. Es esperado que durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo haya irregularidades menstruales, así que puede estar tranquila.

Sin embargo, si el flujo es exagerado y en alta cantidad, si tiene dolor o cambios de color, o si después de la segunda aplicación continúa presentando sangrado dos veces al mes, es idea que acuda a su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos