Por el metrodinazol es utilizado por los dermatólogos por un periodo de tres meses para las manchas si es para parásitos?

Porque también tiene un efecto antimicrobiano que puede eliminar las lesiones que están colonizadas por bacterias, no sólo sirve para parásitos. Debe seguir las recomendaciones de su médico tratante y las lesiones persisten debe reconsultar