Por cuanto tiempo tengo que tomar metrodinazol para las manchas

Todo depende de las lesiones en piel que tenga y de la indicacion de su medico tratante para la toma del metronidazol. Sin saber especificamente cual es el diagnostico y cual es la indicacion, es dificil establecer cuanto tiempo puede durar su terapia.