Después de cuánto tiempo de acabado de terminar de tomar meticorten dos semanles x dos meses , puedo empezar a tomar metrodinazol?

Puedes empezar a tomar metronidazol tan pronto como lo necesites ya que el meticorten ( Prednisona) no tiene interacciones farmacológicas con el Metronidazol que puedan hacerte daños o generar consecuencias sobre tu organismo