¿Es vdd que el sangrado de deprivacion después de haber utilizado la post day, puede sustituir la el periodo menstrual de ese mes?

Información adicional
Tome la post day dosis única en el 9 día de mi ciclo, a los 10 días presente un ligero sangrado que duro 2 días, cabe destacar que esto fue una semana antes de la fecha esperada pa...(ver más)

Por lo general NO reemplaza el sangrado menstrual normal, PERO, si puede coincidir en las fechas de presentación de esta. En gran parte de las usuarias de la pastilla de emergencia pueden suceder una de tres cosas: 1) Un sangrado intermenstrual 2) Un sangrado en fechas normales 3) Un retraso del sangrado normal.