¿Por qué no se ha presentado el sangrado de deprivación si tomé la Post Day hace ya 8 días?

Información adicional
Hola, el 21 de febrero tuve relaciones en cual hubo penetraciones sin preservativo y eyaculacion en un condón. Mi pareja se fue a lavar y volvió a pasar lo mismo. 6 horas después t...(ver más)

Que no se haya presentado sangrado no significa que el método no haya funcionado, el sangrado puede aparecer en cualquier momento. En este momento no se debe hacer nada, si se quiere estar segura de que no está en embarazo se debe esperar por lo menos 10 días más para realizar un prueba de embarazo. Tener en cuenta que si se es irregular y se toma ese tipo de anticoncepción de emergencia, los retrasos pueden ser más comunes.