Que pasa si no llega el sangrado deprivacion eso significa que no funciono la post day o porqué no. Me llego llevo 8 días de aver la tomado

Preguntado por Mujer de 26 años

Tenga en cuenta que el uso de la píldora del día después tiene una protección del 95% , su uso se relaciona con la presencia de : náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas , abdomen , cambios de humor, flujo marrón y cambio en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual ( con retrasoo adelanto). La presencia de estos no asegura la efectividad del medicamento,por la ausencia del sangrado que usted presenta puede deberse a embarazo o a la ingesta de la píldora ; le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para toma y asesoría en prueba de embarazo. Recuerde la importancia de usar siempre condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual