tras la toma del post day, aparece el sangrado por deprivacion y esto no indica un NO EMBARAZO, mi pregunta es si el sangrado por deprivacion indica que próxima...(ver más)

El sangrado después de la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un dato 100% confiable de que no exista un embarazo, para confirmar que no existe un embarazo debe de realizarse una prueba inmunológica de embarazo en sangre de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección o en orina 1 semana después el retraso de la regla.

Por otro lado que haya sangrado tampoco indica que pronto se presentará la regla, esto es debido a que los efectos del anticonceptivo son muy diferentes en cada paciente, en algunas ocasiones los ciclos menstruales pueden verse alterados y en otros continúan sin ninguna alteración.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.