tome post day tengo colicos 5 dias después no he presentado sangrado mi regla me tiene que llegar el 15 .. sera que me va llegar la regla ?

Entiendo que este preocupada sin embargo como uno de los efectos secundarios de ls píldora de emergencia esta que presente retraso menstrual así como dolor abdominal, dolor de cabeza, por lo que probablemente su menstruación no vaya a llegar sin embargo no tiene por qué preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.