Después de cuantos días me tiene que llegar la regla si tome la post day?

Preguntado por Mujer de 26 años

No es posible predecir dentro de cuantos dias va a tener su regla despues de un anticonceptivo de emergencia. Hay mujeres que tienen sangrados a los pocos dias de la toma, otras lo tienen durante su menstruacion normal y otras incluso tienen retrasos durante varios dias o semanas y en todas la pastilla pudo ser efectiva. No se puede establecer como va a responder su cuerpo pero le sugiero esperar a la llegada de su sangrado menstrual Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad