Tuve relaciones sexuales sin protección y tomé post day, me llegó la regla un par de días después de lo normal, me debo hacer prueba de embarazo?

Información adicional
El detalle es que ese mes no me tomé los anticonceptivos a las horas exactas, la relación fue sin protección y por eso el post day, será necesaria la prueba de embarazo?

No. Aunque hayas tenido relaciones sexuales sin preservativo pero con toma de postday posterior a la relación y si te llegó la menstruación quiere decir que no estás embarazada y Por ende no necesitas una prueba de embarazo. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificación.