Tuve relaciones sin protección y tome post day, llego mi periodo normal; existe riesgo de embarazo igualmente?

1. No, no habría riesgo de embarazo si llego tu menstruación. Sin embargo debes tener precaución, ya que usualmente la postday produce un sangrado después de su toma, el cual es similar a la menstruación, pero en menor cantidad y aparece 5 a 7 días después de la pastilla.

2. Si en tu caso tuviste este sangrado, probablemente no sea el de tu menstruación, sino el sangrado de la postday, por lo que en este caso NO sería posible descartar un embarazo.

3. Si tu estas segura que el sangrado que tuviste fue el de tu menstruación, si podrías descartar un embarazo.

4. La postday cuando se toma en las primeras 24 horas alcanza una efectividad mayor al 95 %.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.