Tome anticonceptivos únicamente para retrasar mi periodo pero tuve relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo?

Información adicional
Empecé a tomarlos 2 semanas antes de que me viniera mi periodo, este al momento no ha llegado.

Si, ante un inicio del anticonceptivo fuera del período menstrual o un uso irregular del mismo puede existir riesgo de embarazo, es recomendable que complemente la protección mediante el uso del condón al menos el primer mes de uso de anticonceptivos orales. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción y evite la automedicación.