Existe riesgo de embarazo por tener relaciones sin protección el primer día del periodo??

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo y más aún si no se usa ningún método anticonceptivo. Durante el periodo, la probabilidad es menor dado que no te encuentras en los días fértiles y el útero no va a estar en condición de recibir un embarazo, sin embargo, no es imposible. Recuerda que si quieres evitar un embarazo no deseado, lo ideal es el uso de un método anticonceptivo regular cómo las píldoras, los implantes, etc, te sugiero acudir con tu médico para que determine cuál es el mejor método para ti, por ahora puedes usar el preservativo que además de brindarte protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.