Ayer me llego la regla, y hoy tuve relaciones sexuales, el no está seguro si alcanzo a venirse afuera; mi periodo es irregular y dura 32-35 días además este cic...(ver más)

Información adicional
El se terminó de venir afuera, pero no está seguro si del todo, ósea teme que al comienzo haya quedado algo adentro

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo casi nulo, ya que para que exista riesgo de embarazo se necesita:

  1. Penetración vaginal.
  2. Eyaculación intravaginal.
  3. La mujer estar en sus días fértiles y no esar usando un método anticonceptivo o no usar preservativo.

Y por tu descripción esto no ocurrió ya que estar en tus días fértiles el segundo día de sangrado es muy poco probable y además al parecer no hubo eyaculación intravaginal lo que hace improbable un embarazo.

Te recomiendo iniciar un método de planificación idealmente hoy mismo para evitar un embarazo no deseado y para que puedas tener relaciones sexuales más tranquila, además recuerda usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!