Tuve relaciones sexuales, el condón se rompió, así que tome post day. Al dia siguiente de haber tomado las patillas, me di cuenta que había quedado con el cond...(ver más)

Información adicional
Me di cuenta de que tenia el condón luego de tomar las pastillas

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla del día del emergencia, que le confiere una protección del 95% tomada en las primeras 24 horas del contacto riesgoso.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda que esta pastilla se tome máximo 3 veces al año y en ciclos diferentes y se reserva para casos como el que describe.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.