Relaciones sexuales en días fértiles con condon y sin eyaculacion adentro de la vagina ¿posible embarazo? En el acto salió un líquido que parecían fluidos blanc...(ver más)

Debes guardar la calma. En la forma que nos compartes las posibilidades de embarazo son sumamente difíciles.

A pesar de que la relación se mantuvo en días fértiles, hubo protección y si adicionalmente no existió eyaculación no hay forma de quedar en embarazo, el líquido blanco que se describe podría tratarse de flujo proveniente de la cavidad vaginal.

Los felicito por ejercer una sexualidad responsable mediante el uso del condon, sin embargo si no existen planes de embarazo en el corto plazo es recomendable que la chica utilice algún anticonceptivo hormonal en forma adicional.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.