Tuve relaciones sexuales, el condón se rompió, así que tome post day. Al dia siguiente de haber tomado las patillas, me di cuenta que había quedado con el condó...(ver más)

Información adicional
Tuve sexo teniendo la menstruacion

Debido a que tomaste la postday aparentemente en las 24 horas después de la relación sexual de riesgo, a pesar de tener un pedazo de preservativo dentro el riesgo de embarazo es muy bajo. Debes esperar a que la pastilla post day haga su efecto. Vas a percibir síntomas como dolor en los senos, cólicos muy fuertes y dolor de cabeza. Si tuviste la relación sexual de riesgo menstruando, aún es más difícil que se haya producido un embarazo. Pero si vas a presentar desajustes hormonales con tu ciclo tas la toma de estas pastillas. Posiblemente no te llegue el próximo mes en la fecha en la que siempre esperas tu sangrado menstrual, como ejemplo, por ello siempre usa preservativo de aquí hasta que se regule el sangrado nuevamente. Recuerda el riesgo de embarazo es muy bajo, puedes estar tranquila.

No olvides a futuro, iniciar un método hormonal para que te complemente el uso del preservativo para evitar un embarazo. Las post day no se recomiendan usarse más de dos veces al año, por que hay riesgo de que no funcionen entre más se usen.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.