Embarazos con condon en días fértiles es posible (no se rompió), es posible?

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99% siempre que se use de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y además no presente accidentes cómo rupturas ni derrames.

Las probabilidades de embarazo con éste método anticonceptivo son muy bajas, así que considero que en tu caso las probabilidades de embarazo son escasas.

Recuerda seguir usando de forma habitual el preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.