Después de cuantos días bebé llegar la regla si tome post day

Preguntado por Mujer de 26 años

No existe una fecha exacta en la que deba llegar el periodo menstrual, por lo que no es posible decirte en que momento llegará. Recuerda que dentro de los efectos adversos de este método están las alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar un sangrado diferente a la menstruación o un retraso menstrual. La efectividad del método de emergencia es muy elevada por lo que es riesgo de embarazo es muy bajo. Sin embargo, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas, deberás descartar un embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.