Cuando debería llegar mi periodo si tomé post day 2 días antes de que me llegará ?

Información adicional
Tome postday hace 6 meses. Y ahora tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mi periodo y tome postday ese mismo dia ¿Cuando me llegaría el periodo?

El consumo de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual; es probable que su período llegue en el momento esperado, no obstante no hay una forma de predecir el comportamiento del mismo para este o ciclos posteriores. Asista a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el más apropiado a sus necesidades. Recuerde el uso complementario del condón.