dure un año aplicandome depo provera. después de que nacio mi bebé. en todo ese año no tuve menstruación. la suspendí hace cinco meses y en todo el tiempo que l...(ver más)

Sí, por lo que usted describe la aparición del pequeño sangrado puede indicar el regreso de la fertilidad.

Si no desea un embarazo debe iniciar un método de planificación y si desea un embarazo debe acudir al médico para la toma de exámenes preconcepcionales e iniciar la toma del Ácido Fólico desde al menos 1 mes antes de embarazarse.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.