Hola. Ya tengo mi menstruación estable después de un año de Depo provera. Ya tengo dos periodos de menstruación pero no me he podido embarazar

Es importante que tenga paciencia.

La mayoria de parejas requieren hasta 1 año (o 12 ciclos) para alcanzar un embarazo de forma satisfactoria por lo que dos periodos sin embarazo puede ser esperable.

Le sugiero seguir teniendo relaciones sexuales no protegidas, especialmente hacia la mitad de su ciclo, y tomar suplementos de hierro y acido folico.

Gracias por consultar