Es normal que a la semana 12 de la inyección depo provera llegue la menstruacion normal?

Si, es normal. Si desde que la aplicaste no habías tenido el sangrado menstrual y ahora si lo presentas no tienes de que preocuparte, dentro de los efectos secundarios por la aplicación del inyección anticonceptiva de patrón trimestral se encuentran los periodos de amenorrea (ausencia de menstruación), periodos de sangrado irregular, esto no es motivo de suspensión del método.

La inyección de patrón trimestral lo ideal es aplicarla cada 90 días ± 2 semanas antes o después, para mantener su eficacia anticonceptiva. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberla orientado.